El Sindicato Andaluz de Funcionarios ha sido convocado a una Mesa Técnica Extraordinaria en relación con la propuesta de modificación de RPT que afecta a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior:

Se le convoca a mesa técnica extraordinaria que tendrá lugar en la sede de la Consejeria de Presidencia, Administración Pública e Interior, en el Paseo de Roma s/n el próximo martes 19 de noviembre a las 16.30 horas en primera convocatoria y a las 17.00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día: Propuesta de modificación de la RPT de esta Consejeria, SGAP, para la creación de la Unidad Aceleradora de Proyectos de Interés Estratégico en Andalucía.

Se acompaña documentación que se encuentra actualmente en estudio y valoración por los Técnicos del SAF y que ponemos a disposición, por si hubiera alguna observación que realizar:

1.- MEMORIA JUSTIFICATIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR.
2.- MEMORIA JUSTIFICATIVA DE LA NECESIDAD DE CREAR EL PUESTO DE LIBRE DESIGNACIÓN COORDINADOR DE LA UNIDAD ACELERADORA. NIVEL 30.
3.- Propuesta de MODIFICACIÓN de RPT: Puestos afectados en Formato BOJA.
4.- Fichas de los ANEXOS IV de los puestos afectados:  Asesor Técnico -/- Coordinador
5.- SIMULACIÓN y PROPUESTA.

SEGUIREMOS INFORMANDO.