El Sindicato Andaluz de Funcionarios ha sido convocado a una Mesa Técnica en relación con la propuesta de modificación de RPT que afecta a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histótico que se celebrará el próximo lunes 11 de noviembre de 2.019 a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda y tendrá lugar en la sede de esta Consejería (C/ San José, 13 de Sevilla) con el siguiente orden del día:

PUNTO ÚNICO: Propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de los siguientes Conjuntos Arqueológicos: C.A Baelo Claudia, C.A Dólmenes de Antequera, C.A Carmona y C.A de Itálica, así como de los Servicios Centrales para la creación del Servicio de Espacios Culturales. (Exp.211/17 Conjuntos Arqueológicos).

Se acompaña documentación que se encuentra actualmente en estudio y valoración por los Técnicos del SAF y que ponemos a disposición, por si hubiera alguna observación que realizar:

SEGUIREMOS INFORMANDO.