Solicitud de Afiliación

Datos personales
Por favor, introduce un DNI o NIE válido.
Email no coincide con el anterior.
Datos laborales
Datos Bancarios
Le informamos de conformidad con Reglamento Europeo de la U.E. 2016/679, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo que los datos personales facilitados serán incorporados a un fichero automatizado cuyo responsable de tratamiento es el Sindicato Andaluz de Funcionarios. La finalidad de dicho tratamiento serán aquellas actividades derivadas de la condición de afiliado (gestión de cuotas, promociones para afiliado/as, envío de información sindical...). Recabamos su nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, fecha nacimiento y número de cuenta bancaria. De no proporcionarnos estos datos no podremos atender su solicitud de afiliación. Su número de cuenta será cedido a la entidad financiera con la única finalidad de gestionar las domiciliaciones de las cuotas. Además le informamos que sus datos serán almacenados durante el tiempo que permanezca como afiliado/a y cinco años con posterioridad a su fecha de baja. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal aportando fotocopia del DNI o documento equivalente a Sindicato Andaluz de Funcionarios, C/ Muñoz Olive nº 1, casa 1, planta 2a. Módulo 18, C.P. 41001 Sevilla o a través de email en la dirección de correo lopd@sindicatosaf.es.