INSCRIPCIÓN EN CURSOS DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES ON-LINE OEP 2019-2020-2021 PARA ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA

Instrucciones:

(Por favor, recuerde que esta preparación es para la OEP 2019/20/21,  cuyos examenes están previstos de 2022 en adelante y que aún no ha sido la convocatoria publicada)

1) Descargue la convocatoria y lea detenidamente las condiciones de los cursos.

2) Rellene el formulario de solicitud que puede encontrar en esta misma página web.

3) Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación indicando en el asunto del correo apellidos, nombre y el curso al que pertenece, en este orden (p. ej   RODRIGUEZ MARTINEZ, CARLOS - C1000):

  • El ingreso CADA MES, con copia escaneada del justificante de ingreso o transferencia a la dirección de correo electrónico indicada anteriormente (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

4) En unos días recibirá su usuario y clave para comenzar el curso en el que encontrará el material necesario para la preparación. Cada mes se imparten temas distintos y la duración de los cursos dependerá del grupo en el que se inscriba. Si tiene alguna duda aún le recomendamos consulte el listado de preguntas frecuentes.

5) Los cursos comenzarán el 15 de Diciembre de 2021.

[Form FORMOEP2019 not found!]