Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios  el anuncio de celebración de Mesa Técnica de la Consejería de Salud y Familias, a celebrar el próximo 14 de julio 2021 en relación a la modificación de puestos de trabajo de la DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA y ORDENACIÓN FARMACÉUTICA y de los SERVICIOS PROVINCIALES DE SALUD, PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN ASISTENCIAL y PLANIFICACIÓN y EVALUACIÓN DE RECURSOS y otras modificaciones puntuales de la CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS.

La documentación (extractada) que se nos ha aportado es la siguiente:

1.- MEMORIA JUSTIFICATIVA DE LA MODIFICACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y ORDENACIÓN FARMACÉUTICA Y DE LOS SERVICIOS PROVINCIALES DE SALUD, PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN ASISTENCIAL Y PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS Y OTRAS MODIFICACIONES PUNTUALES DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS.

2.- MEMORIA JUSTIFICATIVA DE LOS CAMBIOS PROPUESTOS EN LOS PUESTOS 13818810, 8325010 Y 2045410, PARA PERMTIR SU COBERTURA POR FUNCIONARIOS DEL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DE INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (A.1.4)

3.- Anexo formato Boja de la modificación
4.- Simulación de la modificación (formato Boja)

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ