Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Sectorial que se transcribe a continuación: 

Por orden de la Presidencia se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de julio 2021, a las 09.30 horas, mediante la modalidad de videoconferencia, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación del acta correspondiente a la reunión de 7 de junio de 2021 (ordinaria).
  2. Negociación de la modificación de la RPT de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, (Expte. 176/21) (Ver Modificación) 
  3. Negociación de la modificación de la RPT del Instituto Andaluz de la Mujer (Expte. 428/20). (Ver Modificación) 
  4. Negociación de la modificación de la RPT de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación (Secretaría General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación- Expte. 22/21). (Ver Modificación) 
  5. Negociación de la modificación de la RPT del Instituto Andaluz de Administración Pública (Expte. 283/21) (Ver Modificación) 
  6. Negociación de la modificación de la RPT relativa a puestos de Prevención de Riesgos Laborales de diversas Consejerías (Expte. 266/21). (Ver Puntos 2 y 8)
  7. Negociación de la modificación de la RPT de varias Consejerías. Reestructuración y reorganización provincial. (Expte. 161/21).(Ver Modificación) (Ver Simulación y Propuesta formato BOJA
  8. Negociación de la modificación de la RPT de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, relativa al concurso abierto y permanente. (Expte. 282/21).(Ver Modificación)
  9. Acuerdo para la creación de un grupo de trabajo para la elaboración del Plan de Igualdad de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Se adjunta la documentación correspondiente a los puntos 2 al 8 del orden del día.

Se ruega confirmación de asistencia así como la designación de las personas que les representarán, a esta misma dirección de correo electrónico.

SEGUIREMOS INFORMANDO

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ