El Sindicato Andaluz de Funcionarios ha sido convocado a una Mesa Técnica en relación con la propuesta de modificación de RPT que afecta a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Se celebrará el próximo lunes 11 de noviembre de 2.019 a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda y tendrá lugar en la Sala de Juntas de la cuarta planta del Edifico Kepler, situado en la calle Johannes Kepler, 1, Isla de La Cartuja, Sevilla, con el siguiente orden del día:

PUNTO ÚNICO: Propuesta de modificación de la RPT relativa a puestos con adscripción funcional a la Agencia IDEA que afectan a la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento y a las Delegaciones Territoriales.

Se acompaña documentación que se encuentra actualmente en estudio y valoración por los Técnicos del SAF y que ponemos a disposición, por si hubiera alguna observación que realizar:

SEGUIREMOS INFORMANDO.