Como ya informamos anteriormente, el viernes pasado, ante la inminente tramitación del Proyecto de Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público y las enmiendas pactadas por el Gobierno con ERC y PNV, hicimos llegar a los Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados un informe de nuestro Departamento Jurídico sobre la imposibilidad de llevar a cabo las enmiendas pactadas por estar incursas en causas de inconstitucionalidad por vulneración de los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a la función pública (art. 23.2 y 103.3 de la CE).
Para dar continuidad a nuestras actuaciones, el sábado 27 de noviembre una delegación del SAF participó en la concentración celebrada frente al Congreso de los Diputados en protesta por la tramitación del Proyecto de Ley que pretende hacer fijos sin oposición a unos 300.000 interinos.
Una vez más volvimos a reivindicar la plena vigencia de los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público y la inconstitucionalidad de la reforma legislativa que se pretende llevar a cabo.

Consulta la noticia en los medios de comunicación:
Informativos Tele5   El Correo    ABC     Público      Hoy

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ