CONCURSO DE MÉRITOS 2021.

En relación con el próximo concurso de méritos, Función Pública nos informa:

"Por la presente se le comunica que en el día de hoy los distintos órganos convocantes están procediendo ya al envío de las correspondientes convocatorias al Servicio de Públicaciones BOJA, para su próxima publicación.

Conforme a lo establecido en las bases contenidas en dichas convocatorias, está previsto que el plazo de presentación de solicitudes de participación comience el próximo día 7 de septiembre, y finalice el día 6 de octubre.

Asimismo, las referidas bases contemplan la posibilidad de que las personas participantes puedan desistir de sus solicitudes de participación si así lo desesan, para lo cual se ha establecido un plazo de 15 días, que dará inicio el día 7 de octubre y finalizará el día 21 de dicho mes.

La referida información, que en breve también va a ser objeto de publicación en la Web del Empleado Público Público, para  general conocimento de las empleadas y los empleados publicos, contendrá como información adicional los listados de plazas vacantes y de plazas titularizadas que van a ser convocadas, si bien sólo tendrá carácter meramente informativo, dado que la eficacia de los mismos sólo se producirá una vez se produzca la publicación efectiva de las convocatorias en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La publicación de las plazas objeto de convocatoria se efectuará atendiendo a la situación en la que se encuentren las mismas a fecha actual, aunque no obstante dichas plazas quedarán sujetas en todo caso a las posibles incidencias que pudieran producirse a lo largo del proceso del concurso."

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ