Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Sectorial que se transcribe a continuación: 

"Por orden de la Presidencia se le convoca a la reunión de carácter extraordinario de la Mesa Sectorial Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de marzo 2021, a las 11:30 horas, mediante la modalidad de videoconferencia, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

Punto 1.- Negociación de los estatutos de la Agencia Digital de Andalucía. (Vers. 22/02/2021)
Punto 2. Modificación de las bases que articulan el procedimiento de emergencia para la selección del personal Interino.

Entre la documentación que se adjunta como Anexo, se facilitan los listados de personas afectadas, por lo que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 15.5 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno,  la normativa de protección de datos personales será en todo caso de aplicación al tratamiento posterior de los obtenidos a través del ejercicio del derecho de acceso, por lo que se ruega aplicar al tratamiento de los datos que se facilitan, los deberes de confidencialidad y sigilo establecidos por la normativa vigente.

Se ruega confirmación de asistencia a esta misma dirección de correo electrónico."

Documentación aportada:

Información facilitada el 16/03/2021:

NOTA: Dado que la relación de personas afectadas no puede ser expuesta en esta WEB por serle de aplicación la normativa de Protección de datos, sugerimos a las personas afectadas que consulten su código de puesto en el documento de "Anexo de Personal.... " para verificar su inclusión. Solo en el caso de códigos que engloban a dos o más personas, sugerimos que nos envíen un correo para confirmar su inclusión ya que se han dado casos de códigos, con más de una persona, en los que unas sí están en la relación y otros NO (solo contestaremos correos que atiendan a esta casuística).

Se recuerda que al ser una Mesa Sectorial Extraordinaria, el Orden del día es fijado por la Administración y carece de Ruegos y Preguntas. Se encuentra pendiente de celebración, con el Orden del día ya fijado en la reunión de portavoces, una Mesa Sectorial Ordinaria en la que se tratará la convocatoria del Concurso de Méritos, algo que parece no es de urgencia extraordinaria como para su inclusión en la Mesa del próximo jueves 18.

SEGUIREMOS INFORMANDO