Se adjunta el enlace para la descarga de la Circular 1/2018 de 16 de noviembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, sobre medidas de conciliación de la vida personal, familiar y laboral:

"CIRCULAR 1/2018 DE 16 DE NOVIEMBRE DE 2018, DE LA SECRETARÍA GENERAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SOBRE LAS MEDIDAS DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL DEL ACUERDO MARCO DE 13 DE JULIO DE 2018, DE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN COMÚN DEL PERSONAL FUNCIONARIO, ESTATUTARIO Y LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL EMPLEO PÚBLICO Y DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO DEL PERSONAL DEL SECTOR PÚBLICO ANDALUZ, APROBADO POR ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 17 DE JULIO DE 2018."

La Circular 1/2018,  no ha sido remitida de manera oficial al Sindicato Andaluz de Funcionarios, sindicato mayoritario del sector de Administración General de la Junta de Andalucía. Una muestra más de la falta de transparencia, buena fe y colaboración que caracteriza en estos tiempos a los máximos representantes de Función Pública.

DESCARGA AQUÍ la Circular 1/2018