Almeria 190611

El pasado jueves 15 de marzo se ha celebrado con gran éxito y participación el I Congreso Extraordinario de la Unión Provincial del SAF en Almería, en el que ha sido elegido el nuevo Comité Ejecutivo Provincial que encabezado por su Presidente, Luis Alfonso Galice Salvador, dirigirá los próximos cuatro años todas las iniciativas del SAF en la provincia almeriense.

A las 18:00h se ha iniciado este Congreso Extraordinario, convocado el pasado 12 de enero del presente año por la jubilación del anterior presidente provincial Jose Manuel Mateo Navarro. La apertura ha corrido a cargo del Presidente-Coordinador Regional del SAF, Carlos Ezequiel Sánchez Morales, quien se ha dirigido a los asistentes que llenaban un salón del Hotel Nuevo Torreluz, en pleno centro de la capital almeriense. El máximo responsable regional del SAF ha dado la bienvenida y ha transmitido un mensaje de optimismo con el que afrontar los nuevos tiempos y los viejos retos del SAF en esta ciudad, comprometiendo el apoyo incondicional de la Ejecutiva Regional al nuevo Comité Ejecutivo de Almería.

Posteriormente ha tomado la palabra el Presidente de la Mesa Electoral,  D. Jose Manuel Castellano Rodríguez, quien ha expuesto con detalle las distintas actuaciones que esta Mesa ha llevado a cabo desde su designación el pasado 12 de enero. Tras el refrendo por unanimidad de la Mesa Electoral como Mesa del Congreso, se ha proclamado la única candidatura presentada, suficientemente avalada por los afiliados compromisarios del SAF en Almería y que ha encabezado D. Luis Alfonso Galice Salvador.

El nuevo Presidente del SAF en la Unión Provincial de Almería,  se ha dirigido a los asistentes agradeciendo su apoyo y glosando las líneas de trabajo que tienen por delante los miembros del Comité Ejecutivo de la U.P. de Almería:

Andres Vázquez Mateos (Vicepresidente-Secretario General),

Ana María Jiménez Aceituno (Secretaria de Acción Social y RR. Institucionales),

Francisco José Sánchez García (Secretario de Organización, Formación y Organización) y

José Mármol Sánchez (Secretario de Acción Sindical, Actas, Elecciones y Finanzas).

En representación de la afiliación y de la Junta de Personal se encuentran Antonio Muñoz Pardo y Natalia Cuenca López, respectivamente, mientras que en la Auditoría de Cuentas está Joaquín Fernández Márquez.

En definitiva, una mezcla de juventud y experiencia configura esta nueva Ejecutiva Provincial del SAF de Almería, con un largo camino por delante y con no pocos obstáculos para cumplir su objetivo.  El Congreso fue clausurado por el Presidente Regional del SAF a las 19:30 h, momento que dió pasó al turno de las felicitaciones a la nueva ejecutiva provincial y al agradecimiento a la Mesa Electoral/Mesa del Congreso por el trabajo realizado.

Desde el Comité Ejecutivo Regional damos la bienvenida a los nuevos miembros de la Ejecutiva almeriense  y hacemos extensiva esta enhorabuena no sólo a la afiliación que ha tenido a bien mostrar su plena confianza en la misma, sino también a todos los que integran en esa provincia el Sindicato Andaluz de Funcionarios porque al fin y al cabo, y como reza nuestro slogan LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ

Descarga nuestro Informativo haciendo clic aquí.