El Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) se enorgullece en anunciar su contundente victoria en las elecciones a las Juntas de Personal celebradas en el día de ayer. Este éxito refuerza nuestro compromiso continuo con la defensa de los derechos y condiciones laborales del personal funcionario de la Junta de Andalucía.
En esta contienda electoral, el SAF ha obtenido un número significativo de delegados/as, consolidándose como la fuerza sindical predominante en todas provincias. Los resultados detallados son los siguientes:
tabla delegados.png
Debemos destacar que hemos obtenido un 11% más de porcentaje de voto que en las elecciones de 2019 y esto ha hecho que hayamos aumentado el número de representantes en Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga, Sevilla y Jaén, que los ha doblado pasando de 5 a 10. Almería (9) mantiene su representación y el liderazgo.

Estos resultados reflejan la confianza y el apoyo que el personal funcionario ha depositado en nuestra organización. Agradecemos profundamente a todos los miembros que han participado en este proceso y a todas aquellas personas que nos han respaldado con su voto.

El SAF reitera su compromiso de seguir luchando incansablemente por la mejora de las condiciones laborales del personal funcionario de la Junta de Andalucía.
Este triunfo es solo el comienzo de una nueva etapa en la que, juntos, continuaremos luchando por un futuro mejor para todo nuestro colectivo.

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ
Pincha AQUÍ para descargar el INFORMATIVO en formato PDF