PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA ÚLTIMA OFERTA GLOBAL DE PUESTOS POR ARTÍCULO 30.

Empleo, Fomento, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresa y Universidades en Huelva.
Código puesto:12751410 A.T..PRL. Grupo: A1/A2. Nivel 25. Plazo presentación de solicitudes: Diez días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en la Web del Emplead@.
Delegación del Gobierno en Huelva.
Código Puesto: 169710.Dp Fiscal. Grupos A1/A2 Nivel. 25. Plazo presentación de solicitudes: Diez días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación en la Web del Emplead@.
Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva.
Varios puestos. Plazo presentación de solicitudes: Diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en la Web del Emplead@.
Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva.
Código puesto: 9466610.Dpto Gest. y Tram. Subv.Grupos A1/A2.Nivel 25. Plazo presentación de solicitudes: Diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en la Web del Emplead@.
Salud y Familias en Huelva.
Varios puestos. Plazo presentación de solicitudes: Diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en la Web del Emplead@.
Delegación del Gobierno en Huelva.
Código Puesto: 72410.Asesor Técnico Gestión.Grupos: A2/C1. Nivel 20. Plazo presentación de solicitudes: Diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en la Web del Emplead@.