PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA ÚLTIMA OFERTA GLOBAL DE PUESTOS POR ARTÍCULO 30.

Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba.
Código: 2243710. Aux Advo. Grupo. C2.Nivel 14. Plazo presentación de solicitudes: Diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en la Web del Emplead@.

Delegación de Gobierno en Córdoba.
Código puesto: 1770710. Neg Nóminas.Grupos C1/C2 Nivel 18. Plazo presentación de solicitudes:Diez días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en la Web del Empleado@.

Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba.
Varios puestos. Plazo presentación de solicitudes: Diez días días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en la Web del Empleado@.

Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba.
Varios Puestos.Plazo presentación de solicitudes: Diez días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de dicha convocatoria en la Web del Emplead@.

Delegación de Gobierno en Córdoba.
Código puesto: 6703510. Neg. Registro y Atenc. Ciudadano. Grupos: C1-C2. Nivel 18. Plazo presentación de solicitudes: Diez días hábiles, a partir del siguiente a la publicación en la Web del Emplead@.

Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba.
Código puesto: 1492210. Negociado Contratación. Grupos: A21/C1. Nivel 20. Plazo presentación de solicitudes: Diez días hábiles, a partir del siguiente a la publicación en la Web del Emplead@.