La Coalición SUS-SAF ha presentado, el pasado día 13 de octubre, en el  Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº. 1 de Sevilla, una DEMANDA contra la Resolución de 23 de mayo de 2017 de la Universidad de Sevilla por la que se publica la Modificación de la R.P.T. 2017.
Recordamos que en la modificación de la RPT-2017:

1.- Se ha concedido a 77 Funcionarios un incremento de Niveles y de Complemento Específico por un importe global de 381.000 euros, lo que supone un incremento retributivo personal medio de 4.948 euros/anuales (cifras aproximadas, según los datos facilitados por la Dirección de Recursos Humanos).

2.- Se ha concedido a 114 Funcionarios un Primer Tramo de Horizontalidad (T1), por un importe global de 192.311 euros, lo que supone un incremento medio de sus retribuciones de 1.687 euros/anuales (cifras aproximadas, según los datos facilitados por la Dirección de Recursos Humanos),

El problema viene cuando existe una manifiesta discriminación respecto al RESTO de funcionarios, que también tienen derecho a un incremento salarial equivalente y en las mismas condiciones y  efectos que los 77 agraciados, así como el derecho a un Primer Tramo de Horizontalidad (T1),  con un incremento salarial equivalente y en las mismas condiciones y  efectos que los otros agraciados 114 Funcionarios.

Por este motivo, presentamos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 1 de Sevilla nuestra Demanda, suplicando se trate proporcionalmente y por igual a TODOS los funcionarios que forman parte de la Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Sevilla por tratarse esta subida selectiva una clara discriminación.

Pincha aquí para descargar el Informativo.