pdf_button 01-07-15. Informativo sobre la propuesta de los sindicatos sobre la recuperación y mejora de medidas sobre conciliación.

pdf_button 01-07-15. Escrito de propuesta de los sindicatos sobre la recuperación y mejora de medidas sobre conciliación.ropuesta de los sindicatos sobre la recuperación y mejora de medidas sobre conciliación.

pdf_button 16-06-15. Información de la Coalición SUS-SAF sobre comisiones de servicios otorgadas en mayo.

pdf_button 10-06-15. Información sobre el nuevo escrito de la Coalición SUS-SAF en materia de conciliación.

pdf_button Escrito SUS-SAF sobre conciliación.

pdf_button 26-05-2015. Propuestas de la Coalición SUS-SAF para conciliar la vida laboral y familiar y mejorar las condiciones profesionales y laborales del personal funcionario de la Universidad de Sevilla.

pdf_button Propuesta presentada por SUS-SAF sobre conciliación de la vida laboral y familiar (documento presentado).

pdf_button 14-05-15. Reunión de la Comisión Permanente de la Junta de Personal para tratar el complemento de "especial dedicación" del PAS funcionario.

pdf_button 15-04-15. Reunión de la Comisión Permanente de la Junta de Personal para tratar el complemento de "especial dedicación" del PAS funcionario.

pdf_button 08-04-15. Resumen de propuestas de SUS-SAF en la Junta de Personal, celebrada el 25 de marzo.

arroba 18-03-15. Trabajadores de la US piden destinar partidas para ayudas por discapacidad y conciliación laboral.

pdf_button 16-03-15. Escrito presentado a la Dirección de Recursos Humanos sobre las propuestas de SUS-SAF en relación con la RPT-2015.

pdf_button 16-03-15. La Coalición SUS-SAF detalla su desacuerdo a la propuesta de la Dirección de RRHH sobre la actualización de la RPT de la US.

pdf_button 05-03-15. La Vicerrectora de Posgrado pone un cero a cuatro de los cinco funcionarios que optan a Responsable de Admón. Máster Oficial.

arroba 26-02-2015. La Coalición SUS-SAF critica el recorte del 41% en el presupuesto de Formación del PAS en la US.

pdf_button 20-02-15. La Vicerrectora de Posgrado también valora las comisiones de servicios del PAS Funcionario.

pdf_button Resolución para "provisión temporal" de responsable de Administración Máster Oficial, "correspondiendo a la Vicerrectora de Posgrado la valoración de las solicitudes presentadas" por el PAS Funcionario.

pdf_button Reunión del órgano de representación del PAS Funcionario.

pdf_button Extracto del primer LAUDO (hemos presentado otro más) en relación con la impugnación de las elecciones sindicales en el PAS-Funcionario, donde se estiman parcialmente las pretensiones de SUS-SAF.

pdf_button 11-02-15. Los Directores de los Departamentos también valoran las comisiones de servicios.

pdf_button Resolución para "provisión temporal" de gestor de dto. de comunicación audiovisual, publicidad y literatura en la Facultad de Comunicación, donde corresponde al director del dto. la valoración de solicitudes.

pdf_button 05-02-15. La Coalición SUS-SAF advierte de posibles irregularidades a raíz del Reglamento de provisión de puestos de funcionarios de la US.

pdf_button Resolución para procedimiento de "provisión temporal", puesto de gestor de centro universitario en la Facultad de Psicología, donde corresponde al Decano la valoración de las solicitudes.

arroba 04-02-15. La US ingresará "en próximas fechas" el 24,4% de la paga extra de diciembre de 2012.

arroba 30-01-15. Funcionarios se han concentrado en Málaga y Sevilla contra los recortes y por la devolución de las pagas extras.

arroba 30-01-15. Informativo de la coalición SUS-SAF sobre la última reunión mantenida con el Rector.

arroba 26-01-15. La coalición SUS-SAF pide al rector recuperar en la nómina de enero la paga extra de diciembre de 2012.

arroba 01-12-14. La coalición SUS-SAF se convierte en la segunda fuerza sindical en su estreno electoral.

arroba 28-11-14. La coalición SUS-SAF impugna las elecciones en la Hispalense por numerosas ilegalidades: "Y 99 candidatos más...".

arroba 25-11-2014. Informativo sobre la reclamación previa contra la candidatura de CCOO en las elecciones de la Universidad de Sevilla.

arroba 30-10-2014. El SUS y el SAF forman coalición electoral de cara a las elecciones sindicales de la Hispalense.

arroba Resumen del programa electoral de la coalición SUS-SAF.

arroba 31-03-14. SAF crea una nueva sección sindical en la Universidad de Sevilla.