Dentro de las previsiones establecidas en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018, el Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 7 de septiembre, una subida adicional del  0,25 por ciento prevista dentro de las medidas destinadas a elevar hasta el 2,05 por ciento las retribuciones de los empleados municipales.

Esta subida adicional del 0,25 por ciento para la plantilla municipal tendrá efectos a partir del 1 de julio, pero no será efectiva hasta tanto se produzca una nueva modificación presupuestaria  ya que el presupuesto municipal sólo contempla la subida salarial inicial del 1,5 por ciento.

Desde el Sindicato Andaluz de Funcionarios seguiremos a la espera del incremento adicional del 0,30 por ciento, que la legislación permite a los ayuntamientos que cumplan con los principios de sostenibilidad económica y que no se encuentren en déficit. Para la aplicación de esta subida se hará también  necesaria otra modificación de los presupuestos municipales.

Para más información contacta con nuestra sección sindical

Descarga AQUÍ nuestro Informativo