El Sindicato agradece el apoyo de los votantes y manifiesta su ilusión por trabajar en el consistorio por los derechos de los funcionarios.

ayto sevillaEn estas primeras elecciones de órganos de representación del personal funcionario en el Ayuntamiento de Sevilla, el Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF, se ha estrenado de la mejor forma posible, con el respaldo de los funcionarios del consistorio.

En las votaciones, celebradas ayer 17 de diciembre y que han tenido lugar sin incidentes, SAF ha conseguido representación en la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento con 2 Delegados y todo gracias al apoyo de los funcionarios municipales.

Por ello, SAF comienza su andadura en el Consistorio hispalense mostrando su agradecimiento a los votantes por el respaldo recibido y con una auténtica declaración de intenciones: luchar por los derechos e intereses de los funcionarios de oficinas, grandes olvidados en el Ayuntamiento.

Delegados pendientes de consolidar:

SINDICATOS

12

2411

27

¡GRACIAS A TOD@S POR APOYAR ESTE PROYECTO BASADO EN LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS COMO FUNCIONARI@S!

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).