El Sindicato agradece el apoyo de los funcionarios municipales y comienza con ilusión su participación en la Junta de Personal del consistorio.

ayto los palacios y villafrancaEl Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF, ha conseguido obtener representación en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca en las recientes elecciones sindicales, celebradas el 25 de noviembre.

SAF, sindicato mayoritario en el ámbito de la Administración General de la Junta de Andalucía, muestra su satisfacción al hacerse un hueco en el consistorio palaciego y confirma su predisposición para colaborar en todo aquello que redunde en un mejor funcionamiento en los asuntos que afectan a un colectivo tan castigado, con tantos meses acumulados sin cobrar sus nóminas.

Hace un año que SAF constituyó la sección sindical en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Durante este tiempo, el Sindicato se ha reunido con la alcaldía en varias ocasiones y ambas partes manifestaron la intención de fomentar el diálogo sobre las cuestiones que afectan directamente al personal funcionario. También se ha efectuado un minucioso estudio de valoración de puestos de trabajo que, tras la preceptiva negociación, próximamente podrá ver sus frutos.

El delegado electo del Ayuntamiento, José Amador Fernández, agradece el alto índice de participación y el apoyo de los funcionarios en estas elecciones señalando que "seguirá trabajando con mucha ilusión bajo el objetivo de esta organización sindical en el consistorio municipal, que no es otro que respaldar a los funcionarios en sus derechos, pues estos trabajadores se encuentran en muchas ocasiones desvalidos en otras secciones sindicales, ya que sus demandas se ven dispersadas al representar a su vez a otros colectivos. Esto con SAF no sucede, su lucha está enfocada en la defensa de los derechos de los funcionarios".

Con una trayectoria en ascenso y más de once años de recorrido, el Sindicato ha creado en el último año secciones sindicales en varios municipios andaluces como Sevilla, Coria del Río, Jerez de la Frontera, Marbella, Rincón de la Victoria, Lucena o Priego de Córdoba, así como en otras administraciones como el Instituto de la Seguridad Social o la Universidad de Sevilla.

El Sindicato Andaluz de Funcionarios comienza con ilusión y con muchas ganas esta andadura en el Ayuntamiento palaciego y reconoce la importancia de luchar por los funcionarios públicos, profesionales e imparciales.

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS

¡AFÍLIATE!