El Sindicato muestra su agradecimiento al apoyo recibido por los funcionarios del consistorio jerezano.

recurso rpt ayto jerezEl Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF, ha sido el segundo más votado en sus primeras elecciones de órganos de representación del personal funcionario en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Por ello, SAF agradece el respaldo recibido a los funcionarios del Consistorio (Ver en prensa).

En los comicios celebrados este martes, día 20 de enero, los votantes han hecho posible la incorporación de SAF en el Ayuntamiento y el Sindicato responde a esta bienvenida con ganas de seguir defendiendo los derechos de los funcionarios.

SAF ya ha comenzado a trabajar en el Consistorio al pedir la nulidad de nombramientos ilegales y de la subrogación irregular de personal externo, denunciar la discriminación salarial entre trabajadores y recurrir la RPT, la convocatoria del concurso y la promoción cruzada, por vulnerar los derechos fundamentales de los funcionarios.

DELEGADOS PENDIENTES DE CONSOLIDAR:

SINDICATOS

TOTAL

447

13

¡GRACIAS A TOD@S POR APOYAR ESTE PROYECTO BASADO EN LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS COMO FUNCIONARI@S!

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).

arroba Ver noticia en Andalucía Información.

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS

¡AFÍLIATE!