Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Sectorial que se transcribe a continuación: 


Por orden de la Presidencia, se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo martes 6 de febrero de 2024, a las 9:30 horas, mediante la modalidad presencial, en la sede de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública ( C/Alberto Lista núm. 16, Sala de Juntas de la Planta Baja) o en la modalidad telemática, con limitación de las conexiones por cada sindicato a un máximo de dos.Por orden de la Presidencia, se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo martes 6 de febrero de 2024, a las 9:30 horas, mediante la modalidad presencial, en la sede de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública ( C/Alberto Lista núm. 16, Sala de Juntas de la Planta Baja) o en la modalidad telemática, con limitación de las conexiones por cada sindicato a un máximo de dos.

Se ruega confirmación y nombre/s de las personas asistentes, a esta misma dirección de correo electrónico, así como la modalidad elegida.


ORDEN DEL DÍA:


Punto Primero.- Aprobación de actas pendientes (extraordinaria de 17/10/2023; ordinaria 27/11/2023; extraordinaria 27/11/2023; extraordinaria 13/12/2023; extraordinaria 14/12/2023).


Punto Segundo.- Negociación del borrador del Decreto de Teletrabajo.


Punto Tercero.- Adaptación de la Instrucción 1/2009 al artículo 129 de la Ley 5/2023, de 7 de junio, de la Función Pública de Andalucía.


Punto Cuarto.- Propuesta de modificaciones en las bases de las convocatorias de promoción interna, Cuerpo de Letrados (A1.300) y Cuerpo Superior de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda (A1.6000).


Punto Quinto.-  Información del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de carrera.


Punto Sexto.- Información relativa a la doble adscripción en procesos de promoción interna.


Punto Séptimo.- Información sobre el desarrollo del artículo 44 de la Ley 5/2023, de 7 de junio, de la Función Pública de Andalucía.


Punto Octavo. -Información sobre la actualización de la Instrucción 3/2019 de permisos y licencias.


Punto Noveno. - Información sobre los procesos selectivos y previsiones.


Punto Décimo. - Información sobre la negociación del concurso abierto y permanente.












SEGUIREMOS INFORMANDO
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ