Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Sectorial que se transcribe a continuación:

Por orden de la Presidencia, se le convoca a la reunión de carácter extraordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el lunes 27 de noviembre de 2023, a las 12:00 horas, mediante la modalidad presencial en la sede de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública (C/Alberto Lista, num. 16, Sala de Juntas de la Planta Baja) o en la modalidad telemática con limitación de las conexiones por cada sindicato a un máximo de dos, se ruega envien a esta misma dirección de correo electrónico, confirmación y nombre de las personas asistentes, así como la modalidad elegida. ORDEN DEL DÍA:

Punto Primero.- Proyecto de Decreto Ley por el que se modifican el Decreto-Ley 12/2022, de 29 de noviembre y la Ley 5/2023, de 7 junio.

Punto Segundo.- Negociación de la Oferta de Empleo Público 2023.

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ