Lo publicado en la Web del Empleado Público es otra muestra más de imposición del nuevo equipo Directivo de Función Pública.

imagen_1

En relación con la nota informativa publicada en la Web del Empleado Público a última hora del día 29 de enero de 2009, tenemos que decir que no es más que otra muestra palpable de carácter impositor del nuevo Equipo Directivo de Función Pública, puesto que la información divulgada, en dicha web de la Consejería de Justicia y Administración Pública, no ha sido previamente negociada y ultimada con este SINDICATO, al menos.

La realidad es que no se ha tratado este asunto en ninguna reunión de la Mesa Sectorial.

Luego dicha información da cuenta de una DECISIÓN UNILATERAL de la Administración, sin que se haya negociado este asunto en ninguna Mesa Sectorial.

Ante esto, pediremos explicaciones al Director General de la Función Pública y al Director del Instituto de Administración Pública.

Así mismo, nos sorprende mucho que hagan referencia a la OEP de 2008, cuando por Mesa Sectorial solamente pasaron su propuesta de OEP para 2009. Nos agradaría mucho que aprobarán, también, la OEP de 2008, porque atenderían otra de nuestras reinvidicaciones en nuestra manisfestación del 22 de diciembre de 2008. No obstante, si es así, debieran negociarla con los Sindicatos previamente.