¡Gracias a los miles de participantes que se trasladaron a Córdoba desde todas las provincias andaluzas para exigir la derogación de la Ley 1/2011!

Mañana SAFJA se concentra a las 11:00 horas en Sevilla.

manifestacion cordobaEl pasado sábado 2 de abril, los funcionarios volvimos a mostrar nuestro rechazo absoluto a la Ley 1/2011 en una manifestación, apoyada por plataformas y sindicatos como SAFJA, que se celebró en Córdoba. Un nuevo ejemplo de participación pacífica y de libertad, cuyo éxito reside en las miles de personas que se desplazaron desde todas las provincias andaluzas hasta Córdoba (Ver en prensa).

A las 12:00 horas en la Avenida Conde de Vallellano de la provincia cordobesa tuvo lugar la salida de la multitudinaria manifestación, encabezada por numerosas pancartas que describían el absoluto rechazo de los funcionarios a una Ley que pisa los derechos más fundamentales de la ciudadanía y que deja la puerta abierta al enchufismo como vía rápida para trabajar indefinidamente en la Administración Pública.

Es la quinta vez, a nivel regional, que los funcionarios tomamos la calle de manera masiva y no será la última. Dentro del calendario de movilizaciones, SAFJA ha convocado una concentración para mañana martes, 5 de abril, a las 11:00 horas en la puerta del Edificio Torre Triana en Sevilla.

Desde SAFJA, os seguiremos informando de las acciones que tendrán lugar para acabar con la externalización extrema de los servicios públicos que el Gobierno andaluz está llevando a cabo a través de una reordenación que pasa por encima de los derechos de los andaluces y de sus propios trabajadores.

pdf_button Descargar informativo para colgar en tablón (versión PDF).

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE
SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ