Los funcionarios no vamos a rendirnos y ayer, festividad de Andalucía, nos concentramos contra la Ley del Decretazo en una manifestación cargada de simbolismo frente al Parlamento.

imagen webEl Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía (SAFJA) se concentró ayer lunes, 28 de febrero de 2011, día de Andalucía, sobre las 12:30 horas frente al Parlamento andaluz. La manifestación, convocada por SAFJA, se produjo, como siempre, sin incidentes, y los centenares de funcionarios concentrados mostraron su absoluto rechazo a la nueva Ley 1/2011 de reordenación del sector público andaluz (Ver en prensa).

Desde SAFJA, queremos agradecer el apoyo de los participantes en la manifestación, quienes coincidiendo con la festividad de nuestra Comunidad Autónoma, se levantaron y gritaron un rotundo "¡no!" a la Ley que mermará los derechos de opositores, funcionarios y cualquier ciudadano. Ley que hará posible la privatización de la Administración Pública andaluza y que, por ende, es un coladero de enchufismo y amiguismo político.

Por supuesto, continuaremos luchando para ACABAR CON ESTA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA 'A DEDO' QUE MENOSCABA LOS DERECHOS DE TODOS LOS CIUDADANOS. De esta manera y porque aún no está todo dicho, el Sindicato continúa batallando contra la externalización de los servicios públicos llevada a cabo por el Gobierno andaluz, vaciando de funciones a sus propios trabajadores. Os seguiremos informando de las futuras acciones a llevar a cabo contra la devastadora reordenación del sector "público" andaluz.

pdf_button Descargar informativo para colgar en tablón (versión PDF).

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE
SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ