Los empleados públicos se manifestaron masivamente en un acontecimiento histórico sin precedentes, que cubrió Sevilla con voces contra el Decretazo.

imagen manifestacion 13nEl Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía quiere agradecer a través de esta nota, a todos los andaluces y empleados públicos en general, su presencia en la masiva manifestación que la Plataforma "Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública" convocó el día 13 de noviembre de 2010 en Sevilla. Decenas de miles de personas nos echamos a la calle con un fin común: expresar nuestro más absoluto rechazo contra el Decreto-Ley 5/2010. Sin identificaciones políticas, sin anagramas, sin intereses ideológicos, demostramos nuestro desacuerdo alzando la voz con un rotundo "¡no!" al Decretazo (Ver en prensa).

Una auténtica marea humana inundaron las calles de Sevilla, conformando todo un hito histórico en la sociedad y en la función pública andaluza que esperemos marque un antes y un después. El Gobierno que preside Griñán, debería tomar buena nota de lo sucedido este sábado por las calles de Sevilla y empezar a escuchar a sus propios trabajadores. Ya está bien de legislar y pactar los asuntos de la función pública a espaldas de la realidad, ya está bien de imposiciones.

Además, desde SAFJA os queremos recordar que esta organización sindical no está luchando para entrar a negociar, sino que está trabajando para derogar el Decreto Ley 5/2010. ¡Juntos lo podemos alcanzar!.

pdf_button Descargar informativo para colgar en tablón (versión PDF).

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE
SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ