SAFJA continúa luchando por la derogación del Decreto-Ley 5/2010, respaldando a la Plataforma en la próxima manifestación del sábado, sin anagramas y sin establecer actuaciones que coincidan en espacio y tiempo.

banderitasEl Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía quiere hacer llegar a todos los ciudadanos andaluces su apoyo absoluto para la manifestación del 13 de noviembre de 2010 convocada por la Plataforma "Defiendo mi derecho y la gestión Pública".

Durante los últimos meses ha surgido en la sociedad andaluza un movimiento ciudadano libre, autónomo e independiente de ideologías, de intereses políticos, de sindicatos, que está ejerciendo como motor dinamizador sobre personas, opositores y funcionarios en general y que, si hasta ahora han permanecido estáticos, esta plataforma ciudadana ha sabido despertarlos, explicándoles el sentido del interés general al que tienen derecho los andaluces y, en concreto, las problemáticas que les afectan como funcionarios o como posibles candidatos a un empleo en la Administración andaluza.

Máxime cuando los acontecimientos que se están dando en el sector público van a influir en todos los andaluces y habida cuenta de la preocupación extendida, palpable en los distintos artículos, opiniones, etcétera, que, como hemos podido comprobar, están dando un toque de atención y de preocupación sobre la posibilidad de ir hacia atrás, en lugar de hacia delante y seguir cometiendo los errores del pasado.

Desde el inicio de este movimiento, nosotros como Sindicato hemos prestado apoyo jurídico y la infraestructura necesaria para su desarrollo, cuidando muy mucho no infectar ese espíritu limpio inicial con anagramas, sellos o banderas. Así, este Sindicato no va a caer en el error de intentar apropiarse del protagonismo, estableciendo actividades que coincidan en el tiempo y en el espacio, sino apoyando y haciendo causa común con el resto de ciudadanos, funcionarios y familiares.

Mostraremos que, como ciudadanos libres e independientes que somos, somos capaces de manifestar nuestros propios criterios y, además, demostraremos al Ejecutivo nuestro descontento y rechazo más absoluto a la política seguida en la reforma del sector público andaluz, y todo ello en un día festivo y familiar como el que se ha elegido.

pdf_button Descargar informativo para colgar en tablón (versión PDF).

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE
SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ