El Sindicato muestra su agradecimiento al apoyo recibido por los funcionarios de esta Institución.

fotos camara cuentas webLa Coalición formada por la Asociación Independiente y el Sindicato Andaluz de Funcionarios agradece el respaldo de la tercera parte de los votos de los funcionarios en sus primeras elecciones como Coalición en los órganos de representación del personal funcionario en la Cámara de Cuentas.

La Coalición AI-SAF ha obtenido representación en la Junta de Personal Funcionario de la Cámara de Cuentas con 3 delegados.

En los comicios celebrados el viernes, día 15 de mayo, los votantes han hecho posible la incorporación de AI-SAF en esta Institución y la Coalición responde con satisfacción y muchas ganas de trabajar.

La Coalición AI-SAF será implacable en la defensa de los funcionarios públicos y así lo refleja su programa electoral. Conseguir la devolución de las retribuciones, la recuperación del poder adquisitivo perdido, incremento de las partidas de Acción Social y productividad, modificación del sistema de indemnizaciones, promover la promoción interna de plazas vacantes e implantar el concurso de méritos como procedimiento para cubrir todos los puestos de funcionarios en las RPT, son algunas de las propuestas que la Coalición AI-SAF considera imprescindibles para esta legislatura.

¡GRACIAS A TOD@S POR APOYAR ESTE PROYECTO BASADO EN LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS COMO FUNCIONARI@S!

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS

¡AFÍLIATE!