¡Concurso y su resolución YA!¡Concurso permanente YA!¡Basta de engaños e incumplimientos!

manifestacion_16-04-09_web

El miércoles, día 20 de mayo del 2009 a las 11:00 horas, nos volveremos a manifestar (Ver Escrito presentado por SAFJA), en esta ocasión, ante la Consejería de Justicia y Administración Pública, situada en la Plaza de la Gavidia nº10 en Sevilla, para exigir:(Ver CONVOCATORIA PARA LA MANIFESTACIÓN en PDF) (¡NECESITAMOS TU PRESENCIA EN LA MANIFESTACIÓN! Ver Informativo en PDF).

1.-LA INMEDIATA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE MÉRITOS CON TODAS LAS PLAZAS, SIN TRAMPAS NI ENGAÑOS.
2.-SU RESOLUCIÓN URGENTE.
3.-LA IMPLANTACIÓN DEL CONCURSO PERMANENTE PARA ACABAR CON TANTA PROVISIONALIDAD (ART. 30, 29, 27, ETC.)
Y ANTE LA INCAPACIDAD DE FUNCIÓN PÚBLICA PARA CUMPLIR CON LAS CONVOCATORIAS SEMESTRALES DE LOS CONCURSOS DE MÉRITOS, ESTABLECIDAS EN SU PROPIO DECRETO 2/2002.

Porque no dan garantías; porque YA está bien de incumplimientos y retrasos desorbitados; porque la inundación en las Consejerías y Delegaciones Provinciales de empresas públicas, privadas, fundaciones, contratos administrativos, estatutarios, docentes, etc., está impidiendo la dotación de muchísimas plazas; porque queremos ser escuchados...:

¡PARTICIPA!

pdf_button Descargar Informativo de la manifestación del 16 de abril para colgar en tablón (versión PDF).

pdf_button Descargar Escrito de SAFJA registrado el 16 de abril de 2009.

pdf_button Descargar Noticia sobre la convocatoria de la manifestación en prensa 16-04-09.

pdf_button Descargar Noticia sobre la manifestación en prensa 17-04-09.