Función Pública ha publicado, a petición de SAFJA, el listado complementario de aprobados para el acceso al cuerpo B11100 a través de Promoción Interna, permitiendo que puedan tomar posesión compañeros que se encontraban en lista de espera.

consejeria_justiciaNUESTRO SINDICATO ha conseguido un NUEVO ÉXITO más que, en esta ocasión, favorece a varios compañeros funcionarios que van a poder tomar posesión para el B1100.

SAFJA pidió a la Dirección General de Función Pública en la última Mesa Sectorial, celebrada el pasado 13 de febrero del 2009, que publicara un LISTADO COMPLEMENTARIO a la relación definitiva de aprobados de Promoción Interna (OEP 2007) para el ingreso en el cuerpo B1100, puesto que quedaban plazas desiertas y podían ser CUBIERTAS POR FUNCIONARIOS QUE HAN APROBADO y se encontraban en lista de espera. (Ver listado complementario).

Gracias a este listado complementario, las plazas que quedaron desiertas, debido a que la propia Administración quitó de oficio del listado definitivo de aprobados a compañeros que ya habían tomado posesión en otros cuerpos, van a ser cubiertas por otros compañeros, doce en total, que también habían aprobado.

La petición de SAFJA, que tal y como hicimos saber a Función Pública cuenta con antecedentes al haberse producido en OEPs anteriores, ha sido atendida y estos doce compañeros van a poder tomar posesión.

Desde NUESTRO SINDICATO, esperamos que la Administración siga tomando en cuenta nuestras peticiones y las haga efectivas, respetando así los derechos funcionariales que SAFJA lleva años defendiendo.

Descargar Informativo sobre la publicación del listado complementario de aprobados para el B11 de Promoción Interna, para colgar en tablón (versión PDF).

SEGUIREMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS
PORQUE