Ejecutiva UPCordobaMesa del Congreso Cordoba

En el día de ayer, 13 de febrero de 2.018, se ha celebrado con éxito el III Congreso de la Unión Provincial de Córdoba del Sindicato Andaluz de Funcionarios, en el que ha sido elegido el nuevo Comité Ejecutivo Provincial que encabezado por el nuevo Presidente dirigirá los próximos cuatro años la actividad e iniciativas del SAF en la provincia de Córdoba.
A las 14:00h se ha iniciado este Congreso, procediendo a la apertura del mismo el Vicepresidente del SAF, Bruno García-Valdecasas Rufas, que se ha dirigido a los asistentes que llenaban el Salón de Actos del lugar de celebración, en pleno centro de la capital cordobesa. En ausencia del máximo responsable regional del SAF, el Vicepresidente ha transmitido un claro mensaje de optimismo, con el que afrontar los nuevos y viejos retos del SAF en esta ciudad, comprometiendo el apoyo incondicional de la Ejecutiva Regional al nuevo Comité Ejecutivo de Córdoba.
Posteriormente ha tomado la palabra el Presidente de la Mesa Electoral,  D. Miguel Barroso del Olmo, quien ha expuesto con detalle las distintas actuaciones que esta Mesa ha llevado a cabo desde que el pasado 5 de diciembre de 2.017 fuera convocado este Congreso. Tras el refrendo por unanimidad de la Mesa Electoral como Mesa del Congreso, se ha proclamado la única candidatura presentada, suficientemente avalada por los afiliados del SAF en Córdoba y que ha encabezado D. Alfonso Dueñas Ranchal.
El nuevo Presidente del SAF en la Unión Provincial de Córdoba, Alfonso Dueñas, se ha dirigido a los asistentes glosando las líneas de trabajo que tienen por delante los miembros del Comité Ejecutivo de la U.P. de Córdoba: Jose Gregorio Pleguezuelo Melguizo (Vicepresidente-Secretario General), Rafael José Delgado Romero (Secretario de Acción Social, Comunicación y RR. Institucionales), Manuel Angel Bonilla Fernández (Secretario de Elecciones, Organización y Economía-Finanzas) y Mª Carmen Araque González (Secretaria de Formación).
En representación de la afiliación y de la Junta de Personal se encuentran Teresa Madueño Cangas y Juan de Dios Fernández Díez. Por último, en la Auditoría de Cuentas están Antonia Torres García y Blanca Martínez Carrascosa.
En definitiva, una mezcla de juventud y experiencia configura esta nueva Ejecutiva Provincial del SAF de Córdoba, con un largo camino por delante y con no pocos obstáculos para llevarlo a cabo.
Desde la Ejecutiva Regional damos la bienvenida a los nuevos miembros de la Ejecutiva cordobesa y hacemos extensiva esta enhorabuena no sólo a la afiliación que ha tenido a bien mostrar su plena confianza en la misma, sino también a todos los que integran en esa provincia el Sindicato Andaluz de Funcionarios porque al fin y al cabo, y como reza nuestro slogan, LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ
  Asistentes 1Asistentes 2

Descarga el Informativo haciendo clic aquí.