El Sindicato informa sobre el pago de 27.000 euros al mes por una sede vacía de la extinta FAFFE.

sede faffeMálaga.- El Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF, ha presentado un escrito ante la Delegación del Gobierno en Málaga para solicitar el listado de edificios de en alquiler de la Junta en la provincia de Málaga y el gasto que cada edificio supone a los andaluces (Ver en prensa) (Ver escrito).

Además, SAF ha pedido a esa Delegación que se realicen las medidas necesarias para ahorrar en gastos superfluos y devolver a los funcionarios la paga extra recortada en diciembre de 2014. El Sindicato también exige la recuperación de las ayudas de acción social y la convocatoria del concurso de traslados.

El Sindicato hace referencia en el escrito al pago por parte de la Agencia de Servicio Andaluz de Empleo de 27.000 euros al mes por una sede vacía de la extinta Fundación Andaluza de Fondo de Formación y Empleo (FAFFE).

Ante lo que considera una contradicción en el discurso del Gobierno andaluz sobre las medidas de ahorro que la Administración considera imprescindibles, el Sindicato pide conocer la situación en la que se encuentra el antiguo edificio de correos y, si reúne los requisitos necesarios, plantea la posibilidad de utilizarlo por parte de la Administración de la Junta de Andalucía y paliar así el problema del pago de alquiler de sedes.

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS

¡AFÍLIATE!