José Ángel Álvarez ha sido reelegido Presidente de la Unión Provincial jienense.

imagen ii cong jaen2Jaén.- El Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF, ha celebrado el II Congreso de la Unión Provincial de Jaén para elegir a sus órganos de gobierno. El acto arrancó con las palabras de bienvenida de José Manuel Mateo Navarro, Presidente de SAF, y la posterior inauguración del Congreso. A continuación, es José Ángel Álvarez González, Presidente saliente y candidato al cargo, quien toma la palabra y explica la gestión llevada a cabo durante los cuatro años de mandato al frente del Sindicato en Jaén.

El evento fue un éxito de participación y Álvarez González agradeció la presencia de los afiliados, de los miembros de los Órganos Directivos Autonómicos del Sindicato y, en general, a compañeros de toda Andalucía. Además, el cabeza de lista para la presidencia jienense hizo extensivo su agradecimiento a los miembros salientes del Comité Ejecutivo, por los servicios prestados, y presenta al equipo entrante formado por Pedro Antonio Jiménez González como VicePresidente y Secretario General y Juan Carlos Rescalvo Funes como Secretario de Organización y Acción Sindical.

En su intervención, José Ángel Álvarez, reelegido por unanimidad por los afiliados, ha destacado "la lucha de SAF en los tribunales contra los desmanes de la Administración andaluza que atenta continuamente contra los intereses de los funcionarios de carrera y contra la externalización, asignando encomiendas de gestión a entidades que asumen, en contra de la legislación, potestades públicas encomendadas por la Constitución a los funcionarios".

"Involucrar al funcionario en las denuncias sobre irregularidades detectadas en la rutina del trabajo y reforzar el esfuerzo de SAF en la defensa de sus derechos serán también puntos clave en esta nueva andadura", ratificó Álvarez González.

El Presidente provincial aseguró que la nueva Ejecutiva estará "alerta para denunciar todo aquello que suponga un agravio a la figura del funcionario" y expresó su satisfacción "ante los efectivos y fundamentales cauces informáticos e informativos que SAF pone a disposición del afiliado".

Álvarez González finalizó su comparecencia como Presidente haciendo referencia a los nuevos retos del Sindicato, a la unión de todos para conseguirlos y agradeció el apoyo de los funcionarios para mantener la lucha contra las irregularidades cometidas por la Administración andaluza.

A continuación, el Presidente y coordinador general de SAF, José Manuel Mateo Navarro, toma la palabra para felicitar al nuevo Presidente y a la Ejecutiva. El Presidente finiquitó su intervención agradeciendo el trabajo de los compañeros del Sindicato en Jaén y clausurando este segundo Congreso provincial.

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS

¡AFÍLIATE!