Mikel Ibáñez Espinal ha sido elegido, por aclamación, nuevo presidente de la Unión Provincial granadina.

ii congreso up granadaEl Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF, ha celebrado el II Congreso de la Unión Provincial de Granada para elegir a los órganos de la misma. En tal evento, que tuvo lugar en la sede del Sindicato en la capital granadina, eligieron, por aclamación, al nuevo presidente Mikel Ibáñez Espinal y al resto de su Comité Ejecutivo Provincial, compuesto por Ana María Cereceda Calatayud, como Vicepresidenta-Secretaria General; Alejandro Marín Yanguas como Secretario de Acción Sindical; Francisco Rodríguez Aragón, como Secretario de Organización; Elena Duran Garach, como Secretaria de Asuntos Jurídicos; José María Alonso Castilla, como Secretario de Comunicación y Acción Social; y Manuel Salvador Plaza, como Secretario de Relaciones Institucionales y Elecciones.

Ibáñez Espinal mostró su agradecimiento a los presentes, a los compañeros que han depositado su confianza en él, especialmente a los que conforman el Comité Ejecutivo, y extendió su gratitud a Manuel Salvador, presidente saliente, por su labor y su esfuerzo y a José Manuel Mateo, presidente de SAF, por su afecto y su trabajo.

El nuevo presidente de SAF en Granada recordó en su discurso que "la función pública se encuentra en una crisis que ha ocasionado una constante pérdida de derechos para la ciudadanía, en general, y para el funcionariado, en particular". "En este contexto, -continúa Mikel Ibáñez- debemos tener claro que los funcionarios nos jugamos la propia existencia y que SAF es el único que puede defender a los funcionarios de forma independiente, apolítica y sin ningún tipo de cortapisas".

José Manuel Mateo Navarro, presidente de SAF, alentó a la nueva Ejecutiva granadina a luchar por un objetivo común, la defensa de los derechos y la dignificación del personal funcionario, y elogió el recorrido hasta ahora. En su intervención, Mateo Navarro hizo hincapié en la necesidad de continuidad y progreso.

Para finalizar, Ibáñez Espinal animó "a concienciar a los funcionarios sobre la realidad a la que nos enfrentamos, pues su apoyo es fundamental para continuar con éxito la batalla por la defensa de la función pública, tal y como se concibió en la Constitución". El nuevo presidente de la Unión Provincial reconoce comenzar esta nueva andadura "con muchas ganas y comprometido con la defensa a ultranza que lleva a cabo SAF por y para los funcionarios públicos".

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS

¡AFÍLIATE!