170610001

El pasado sábado, día 10 de Junio, ha tenido lugar el I Congreso Extraordinario de la Unión Provincial de Granada del Sindicato Andaluz de Funcionarios, en el que ha sido elegido el nuevo Comité Ejecutivo Provincial que en los próximos cuatro años dirigirá la actividad y las iniciativas sindicales del SAF en Granada.

A las 12:00h se ha iniciado este Congreso Extraordinario, procediendo a la apertura del mismo el Presidente Coordinador del SAF, Carlos Ezequiel Sánchez Morales, el cual se ha dirigido a los asistentes que llenaban el Salón de Actos del Carmen de la Victoria, un lugar incomparable en el corazón del Albaicín granadino

El máximo responsable regional del SAF ha expresado un claro mensaje de optimismo, con el que afrontar los nuevos tiempos del SAF en esta ciudad, y ha comprometido el apoyo incondicional de la Ejecutiva Regional al nuevo Comité Ejecutivo de Granada en los nuevos retos que tiene por delante.

Tras el Presidente-Coordinador, ha tomado la palabra el Presidente de la Mesa Electoral,  quien ha expuesto con detalle las distintas actuaciones que esta Mesa ha llevado a cabo desde el pasado 6 de abril de 2.017, fecha en la que fue convocado este Congreso.

Con el refrendo de la Mesa Electoral como Mesa del Congreso, se ha proclamado la única candidatura presentada, suficientemente avalada por los afiliados del SAF en Granada, y que ha encabezado D. Bruno A. García-Valdecasas Rufas.

El nuevo Presidente del SAF en la Unión Provincial de Granada, Bruno A. García-Valdecasas, se ha dirigido a los asistentes glosando las líneas de trabajo que tienen por delante tanto él como los ya miembros del Comité Ejecutivo de la U.P. de Granada: Mikel J. Ibáñez Espinal y Salmuel Sánchez Roldán.

En este equipo de trabajo también se encuentran Leticia Padial González en la Auditoría de Cuentas (siendo suplida por Pilar Rodríguez Moreno), Manuel Romero Ariza en representación de la Junta de Personal y Fernando Granados Gómez como representante de la afiliación del SAF en Granada.

Una mezcla de juventud y experiencia configura esta nueva Ejecutiva Provincial de Granada, con un largo camino por delante y con no pocos obstáculos para llevarlo a cabo. Los afiliados del SAF en Granada están de enhorabuena por tener nuevamente un horizonte despejado en la defensa de sus derechos como Funcionarios.

Desde la Ejecutiva Regional damos la bienvenida a la nueva Ejecutiva granadina y hacemos extensiva esta enhorabuena no sólo a la afiliación que ha tenido a bien mostrar su confianza en la misma, sino también a todos los que integran en esa provincia el Sindicato Andaluz de Funcionarios porque al fin y al cabo, y como reza nuestro slogan, SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ.

Foto Bruno